NO HABRÁ ANTIALCOHOL PERO SI PROGRAMA PREVENTIVO EN ESTAS FIESTAS NO HABRÁ ANTIALCOHOL PERO SI PROGRAMA PREVENTIVO EN ESTAS FIESTAS
6 personas en estado de ebriedad fueron enviadas seguras a casa pues los recogieron familiares. San Luis Potosí, SLP., 20 Diciembre 2021.- Estas fiestas... NO HABRÁ ANTIALCOHOL PERO SI PROGRAMA PREVENTIVO EN ESTAS FIESTAS

6 personas en estado de ebriedad fueron enviadas seguras a casa pues los recogieron familiares.

San Luis Potosí, SLP., 20 Diciembre 2021.- Estas fiestas decembrinas y hasta el 7 de enero se mantendrán activos los programas preventivos para la conducción segura en la capital, informó Juan Antonio Villa Gutiérrez, Director de Seguridad Pública Municipal, quien refirió que el fin de semana pasado fueron detectadas seis personas en estado de ebriedad a quienes no se les impuso multa alguna y solo fueron enviados seguros a casa acompañados por sus familiares.

“La multa no se aplica, sólo llamamos a sus familiares y ellos vienen a recogerlo, de ésta manera llegan seguros a sus hogares, la intención no es recaudatoria sino preventiva” explicó.

Asímismo celebró que la propia Vocería de Seguridad Estatal reconozca que los índices delictivos en el primer cuadro de la ciudad hayan disminuido, y dijo que ésto se debe a la presencia más activa de los elementos en las diferentes zonas comerciales, lo que ha inhibido la comisión de delitos.

Finalmente dio a conocer que los programas preventivos como el establecido en Avenida Chapultepec para crear conciencia sobre la importancia de portar el cinturón de seguridad, y el relativo a evitar manejar en estado de ebriedad, habrán de continuar durante todo el 2022.