ENERO DE 2022 EL MÁS FRIÓ DEL INVIERNO ENERO DE 2022 EL MÁS FRIÓ DEL INVIERNO
Se prevé que SLP pueda experimentar temperaturas por debajo de los cero grados en la zona centro. San Luis Potosí, SLP., 17 Diciembre 2021.-... ENERO DE 2022 EL MÁS FRIÓ DEL INVIERNO

Se prevé que SLP pueda experimentar temperaturas por debajo de los cero grados en la zona centro.

San Luis Potosí, SLP., 17 Diciembre 2021.- El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Antonio Garza Nieto, dió a conocer que el mes de enero de 2022 se convertirá en el mes más frío durante éste invierno.

Dijo que las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) contemplan nueve frentes fríos durante éste mes del año, y temperaturas bajo cero en las zonas altiplano, media y centro de la entidad.

Por lo anterior hizo el llamado a la población para que extreme precauciones y evite encender al interior de las viviendas anafres, leña, o calentadores de gas pues señaló que estos tres elementos han sido causantes de una serie de accidentes desafortunados en años pasados.

Dijo que la coordinación a su cargo estará pendiente de la instalación de albergues para las personas en situación de calle y todas aquellas que en el invierno no cuenten con un refugio seguro.