COBRA VIDA LA IGLESIA DEL CARMEN CON LA FIESTA DE LUZ “CARMELIGHT 2.0” COBRA VIDA LA IGLESIA DEL CARMEN CON LA FIESTA DE LUZ “CARMELIGHT 2.0”
Como parte del cartel del Festival de Invierno 2021, la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí anunció que la fiesta de luz iniciará... COBRA VIDA LA IGLESIA DEL CARMEN CON LA FIESTA DE LUZ “CARMELIGHT 2.0”

Como parte del cartel del Festival de Invierno 2021, la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí anunció que la fiesta de luz iniciará el próximo 16 de diciembre y se desarrollará diariamente a las 20 horas teniendo como vigencia hasta el 5 de enero del próximo año.

Además, en esta edición se incluye un espectáculo coral a efectuarse ambos eventos en la Plaza del Carmen.

La fiesta de luz en este año proyectará la obra “Carmelight 2.0”. Que destaca el conjunto de colores vivos y sobrios, en donde cobran vida escenas bíblicas acompañadas de santos y ángeles que darán paso a la figura de la Guadalupana.

La titular de la dependencia, Patricia Véliz Alemán, expuso que se trata de una obra inédita del artista francés Xavier de Richemont, quien es un video-pintor que diseña atractivas instalaciones monumentales de video en todo el mundo. El artista realiza un importante trabajo de investigación in situ para alimentar sus proyectos y preside el diseño gráfico de pinturas con alto contenido.