DIPUTADOS LOCALES VISITAN INSTALACIONES DEL C5 DIPUTADOS LOCALES VISITAN INSTALACIONES DEL C5
Diputados que conforman la Comisión Legislativa de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en el Congreso del Estado, sostuvieron una visita de cortesía en... DIPUTADOS LOCALES VISITAN INSTALACIONES DEL C5

Diputados que conforman la Comisión Legislativa de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en el Congreso del Estado, sostuvieron una visita de cortesía en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia (c5i2) a fin de conocer las estrategias y herramientas tecnológicas y de vanguardia que se disponen para la prevención de los delitos.
La recepción estuvo a cargo del Director General de Tecnología en Seguridad Publica, Leobardo Aguilar Orihuela quién explico a grandes rasgos la operación del sistema de videovigilancia mediante el monitoreo permanente de las 1000 cámaras de seguridad instaladas en la ciudad y su zona conurbada.
Los legisladores locales pudieron conocer entre otras cosas las historias de éxito del c5 y la capacidad de reacción inmediata que tiene la Policía Estatal al momento de prestar un auxilio a la población.