OBLIGATORIO, SLP REGRESA A CLASES ÉSTE 22 DE NOVIEMBRE. OBLIGATORIO, SLP REGRESA A CLASES ÉSTE 22 DE NOVIEMBRE.
SLP, Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México y Estado de México serán los primeros en volver a las aulas con la nueva normalidad. San... OBLIGATORIO, SLP REGRESA A CLASES ÉSTE 22 DE NOVIEMBRE.

SLP, Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México y Estado de México serán los primeros en volver a las aulas con la nueva normalidad.

San Luis Potosí, SLP., 16 Noviembre 2021.- La Secretaría de Educación Pública dió a conocer los primeros cinco estados que se integrarán de forma completa a las clases presenciales, y entre ellos se encuentra San Luis Potosí.

Las otras cuatro entidades son Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México y Estado de México.

Hace una semana miles de alumnos acudieron a su escuela para presentar sus primeras evaluaciones, lo que representó una prueba para el regreso a clases presenciales obligatorio.

Este día el.gobernador del estado confirmó la noticia y explicó que los menores ya no deben perder más tiempo en casa ni dejar pasar la oportunidad de un aprendizaje normal.

“Las mamás ya no saben qué hacer con los niños y los niños ya no saben que hacer en la casa, urge regresar a la nueva normalidad y la educación no puede estar paralizada”, expuso.