CUARTA OLA DE COVID 19 SERÁ PELIGROSA PARA MENORES DE 18 Y MAYORES DE 70. UASLP CUARTA OLA DE COVID 19 SERÁ PELIGROSA PARA MENORES DE 18 Y MAYORES DE 70. UASLP
Hombres los que más mueren por Covid-19, detalla investigador. San Luis Potosí, SLP., 12 Noviembre 2021.- El investigador de la Universidad Autónoma de San... CUARTA OLA DE COVID 19 SERÁ PELIGROSA PARA MENORES DE 18 Y MAYORES DE 70. UASLP

Hombres los que más mueren por Covid-19, detalla investigador.

San Luis Potosí, SLP., 12 Noviembre 2021.- El investigador de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) Andrew Comas García, aseguró que la cuarta ola epidemica que es esperada ya por nuestro país, afectará en su mayoría a menores de 18 años y mayores de 70.
Detalló que de acuerdo a los reportes a nivel mundial, los hombres son quienes más fallecen con Covid-19, aunque reconoció que éste virus ya se ha convertido en la segunda causa de muerte en mujeres embarazadas.
Será en las próximas semanas cuando se registre una nueva ola de Coronavirus en México, esperando un aproximado de 3 mil contagios diarios a nivel nacional, según lo dió a conocer el investigador.
Aseguró que en San Luis Potosí sólo se ha registrado un “ligero incremento” en la.Zona Huasteca luego de las fiestas por el día de muertos.