AMAZON EXPLORA ABRIR CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN SLP AMAZON EXPLORA ABRIR CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN SLP
En bolsas de trabajo ya se ofertan vacantes para la empresa líder en ventas por internet. Arturo Segoviano, titular de la SEDECO reveló en... AMAZON EXPLORA ABRIR CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN SLP

En bolsas de trabajo ya se ofertan vacantes para la empresa líder en ventas por internet.

Arturo Segoviano, titular de la SEDECO reveló en entrevista Amazon se encuentra en la primera fase aún de realizar una exploración a las ventajas y competitividad que ofrece la entidad potosina para abrir un nuevo Delivery Station en San Luis Potosí.

El funcionario prefirió no revelar más detalles sobre la ubicación que tendría este centro, así como número de empleos que estaría generando y fechas planteadas para el arranque de operaciones.

Sin embargo, a través de bolsas de trabajo y plataformas de búsqueda de empleo ya se ofertan vacantes de recursos humanos y almacén para esta compañía con ubicación marcada en San Luis Potosí.

Al respecto, el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Carlos Mendizábal indicó que esto colocaría al estado como punta de lanza en materia logística.

El líder industrial recordó que San Luis Potosí cuenta con grandes ventajas como vías ferroviarias, conectividad a todo el país al tener ubicación geográfica privilegiada, recintos fiscalizados, además de tener el centro de distribución más grande del país de la empresa logística Estafeta.

“San Luis Potosí estaría ya compitiendo con la zona bajío con ciudades como León y Querétaro, se podría atraer mayor inversión en el tema de distribución”, finalizó.