POLICÍAS DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DETIENEN A UNA MUJER POR ROBO A COMERCIO. POLICÍAS DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DETIENEN A UNA MUJER POR ROBO A COMERCIO.
LOS OFICIALES ATENDIERON UN REPORTE DE UN CENTRO COMERCIAL QUE HABÍA DETECTADO A UNA MUJER LLEVÁNDOSE MERCANCÍA ENTRE SU ROPA. SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ,... POLICÍAS DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DETIENEN A UNA MUJER POR ROBO A COMERCIO.

LOS OFICIALES ATENDIERON UN REPORTE DE UN CENTRO COMERCIAL QUE HABÍA DETECTADO A UNA MUJER LLEVÁNDOSE MERCANCÍA ENTRE SU ROPA.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.//Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez atendieron un reporte realizado desde el centro comercial Bodega Aurrera ubicado en la avenida San Pedro en la colonia San Francisco, donde detuvieron a una mujer por intentar robar artículos de ese lugar.
Según el reporte de los oficiales soledenses al arribar a la tienda de autoservicio mencionada, la seguridad del privada dem centro comercial les informó que detectaron a una mujer introduciendo varios artículos entre su ropa, misma que se identificó como Karla Vianey N de 20 años a quien se le encontró la mercancía reconocida por los mismos trabajadores del lugar.
Entre las cosas que se le hallaron a la imputada estaban dos cremas para peinar, tres playeras infantiles, cuatro paquetes de calcetas tipo tin y un shampoo marca Palmolive, artículos que sumaron un valor aproximado de 500 pesos, cantidad que negó tener la presunta responsable del robo, por lo que los policías la llevaron a las instalaciones de Barandilla Municipal.
Una vez que en médico de turno certificó a la asegurada, tanto ella como los artículos detallados fueron consignados a la Fiscalia General del Estado (FGE), donde le determinarán su situación legal, mientras que la mercancía se quedará como objeto de prueba del presunto ilícito.