CAMBIO EN DIRECCIÓN DE PARQUES PÚBLICOS, PARA MEJORAR SERVICIO A LA CIUDADANÍA CAMBIO EN DIRECCIÓN DE PARQUES PÚBLICOS, PARA MEJORAR SERVICIO A LA CIUDADANÍA
El secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez afirmó que la sustitución de la titular de la red de parques públicos del estado Vania... CAMBIO EN DIRECCIÓN DE PARQUES PÚBLICOS, PARA MEJORAR SERVICIO A LA CIUDADANÍA

El secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez afirmó que la sustitución de la titular de la red de parques públicos del estado Vania Moreno Solano y por el ex titular de esta área durante el anterior sexenio, Enrique Alfonso Obregón, fue para mejorar los perfiles y contar con personal que resuelvan las necesidades de la ciudadanía.

Desde ayer se informó que Alfonso Obregón comenzó los trámites de recepción de la red que involucra los parques Tangamanga 1 y 2 el Parque del Altiplano en Matehuala, el parque Los Azahares en Rioverde y el parque Tantocob en Ciudad Valles, además de otros parques y rutas de senderismo.

“Son cambios normales, eso no quiere decir que existan errores, se trata de que se queden los funcionarios que dan el ancho, que tengan excelencia, que resuelvan las necesidades de la ciudadanía”, comunicó.

Agregó que este es el primer cambio de varios que se pudieran dar a lo largo del sexenio, por lo que pidió no exagerar la situación.