DETIENEN A TRES HOMBRES DESPUÉS DE ROBAR A CANAL 13 DETIENEN A TRES HOMBRES DESPUÉS DE ROBAR A CANAL 13
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En una oportuna respuesta de auxilio por parte de Policías Estatales, se realizó la detención de tres presuntos responsables de... DETIENEN A TRES HOMBRES DESPUÉS DE ROBAR A CANAL 13

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En una oportuna respuesta de auxilio por parte de Policías Estatales, se realizó la detención de tres presuntos responsables de haber perpetrado un robo en las instalaciones de una televisora ubicada en la carretera a Ríoverde, por lo que ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente junto con el equipo asegurado.

Los oficiales Estatales acudieron a la colonia Prados Glorieta, después de recibir el reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre tres masculinos que presuntamente habían provocado daños a la malla de un terreno, propiedad de un hotel, para posteriormente ingresar a las instalaciones de una televisora local, en donde sustrajeron equipo de video e iluminación, así como pedacería de metal.

Los elementos de seguridad se desplazaron por la zona, teniendo contacto con los presuntos el producto robado, por la carretera Rioverde y el Bulevar Benito Juárez, lugar en donde procedieron a la detención de Brayan A., de 25 años de edad, Ángel T., de 23 años de edad y Juan C., de 42 años de edad, por los presuntos delitos de daños, allanamiento y robo.

A los detenidos se les aseguraron dos bocinas, tres DVD, un reflector, tres cámaras de video y pedacería de metal.

Por tales hechos, los presuntos así como el producto del robo, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.