Identifican a varios de los supuestos Aviadores que le dejó Nava a Galindo, entre los que destaca Moises N. Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA. Identifican a varios de los supuestos Aviadores que le dejó Nava a Galindo, entre los que destaca Moises N. Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.
San Luis Potosí, S.L.P – Después de las declaraciones del Alcalde de #SLP Enrique Galindo Ceballos donde dio a conocer que se identificaron al... Identifican a varios de los supuestos Aviadores que le dejó Nava a Galindo, entre los que destaca Moises N. Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.

San Luis Potosí, S.L.P – Después de las declaraciones del Alcalde de #SLP Enrique Galindo Ceballos donde dio a conocer que se identificaron al menos 64 personas las cuales operaron como aviadores en diferentes puestos y direcciones durante la administración de Xavier Nava Palacios. El día de hoy salen a la luz algunos de los presuntos personajes involucrados en dichas acusaciones, de los cuales algunos se han mencionado pertenecen a grupos políticos de alta jerarquía en SLP.

Después de se que han revelado acusaciones sobre al menos 64 aviadores que están involucrados en el desvió de al menos 17.5 millones de pesos, sale a la luz una supuesta lista de los presuntos identificados en este hecho.

Dentro de la lista de los presuntos aviadores se encuentra el nombre de Moisés N. el cual destaca por ser además de aviador dentro del Ayuntamiento de San Luis Potosí encabezado por el entonces alcalde Xavier Nava Palacios fungía además como servidor público como Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA .

A la lista se suman nombres como Mariel N. quien estaba adscrita a la dirección de Desarrollo Social, Edgar N. quien se encontraba dentro del personal de la dirección de Desarrollo Económico, Alejandra N. quien se encontró en los listados de la delegación de Villa de Pozos, Ramiro N. que fungía dentro de la secretaría general y Adriana N. que se encontraba adscrita a la dirección de Desarrollo Social, etc… sin que alguno de los anteriores se identificara como parte del personal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí en esta administración.

La lista es de al menos 64 personas las cuales serán investigadas para fincar responsabilidades.

El alcalde Enrique Galindo ha sido tajante en cortar con la corrupción dentro de su gobierno, por lo que se espera sean identificados más servidores públicos que operaban de manera irregular en la pasada administración.