Seguridad - 06/10/2021

POLICÍAS CAPITALINOS DETIENEN A SUJETO POR PROBABLE ROBO A PLANTEL EDUCATIVO EN EL SAUCITO

 

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre de 24 años de edad al ser señalado como probable responsable del delito de robo de diversos objetos a un plantel educativo ubicado en la colonia El Saucito.
De acuerdo con la información, oficiales capitalinos se contactaron con el director del plantel “Ovidio Decroly” quien señaló a un sujeto con una bolsa de plástico negra, donde aparentemente llevaba objetos de la escuela.
La parte afectada indicó que sorprendió al presunto dentro del plantel, por lo que procedería legamente en contra del implicado.
Al realizar una inspección, los agentes verificaron que el ahora detenido llevaba en su poder computadoras laptop, proyectores, termómetro y material escolar.
Por este hecho, los oficiales procedieron a la detención de Osvaldo N. de 24 años de edad, quien tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo

Compruebe También

PRESENTAN LIBRO DE LA RIQUEZA ARQUITECTÓNICA DE SAN LUIS POTOSÍ

•       La obra ofrece una reflexión sobre la preservación del patrimonio cultural y arqui…