LEGISLATURA LXlll LE CORRESPONDE DEFENDER EL INTERES DE LOS POTOSINOS LEGISLATURA LXlll LE CORRESPONDE DEFENDER EL INTERES DE LOS POTOSINOS
Los diputados de la Legislatura que inicia funciones tendrán como una de sus prioridades, darle continuidad a una agenda de trabajo definida, junto a... LEGISLATURA LXlll LE CORRESPONDE DEFENDER EL INTERES DE LOS POTOSINOS

Los diputados de la Legislatura que inicia funciones tendrán como una de sus prioridades, darle continuidad a una agenda de trabajo definida, junto a responder a los intereses de la ciudadanía, por encima de cualquier otro.

El mandatario, estatal Juan Manuel Carreras López, expresó su reconocimiento a los legisladores que concluyeron sus funciones este 14 de septiembre.

Los 27 nuevos diputados tomaron protesta este martes, previo a que el miércoles 15 de septiembre, sea realizada la sesión solemne de apertura del primer período ordinario de sesiones, correspondiente al primer año de Legislatura.

Carreras explicó que los integrantes de la Legislatura en funciones tienen la responsabilidad de representar los intereses de la ciudadanía y desde su ámbito de competencia, atender sus demandas.

A mí me corresponderá un lapso muy corto -apuntó-, en lo que corresponde hasta el 25 de septiembre.

El gobernador de SLP sostuvo además que, en su trabajo legislativo deberán plasmar dentro de sus agendas, el desarrollo de legislaciones acordes al sentir ciudadano y apegadas a las demandas de la sociedad.