SONIA MENDOZA DESPOTRICA CONTRA MARKO CORTÉS. CRÍTICA SU INTENCIÓN DE REELEGIRSE Y DICE QUE ÉL Y SU CAMARILLA SON UNOS DELINCUENTES. SONIA MENDOZA DESPOTRICA CONTRA MARKO CORTÉS. CRÍTICA SU INTENCIÓN DE REELEGIRSE Y DICE QUE ÉL Y SU CAMARILLA SON UNOS DELINCUENTES.
La diputada federal del PVEM Sonia Mendoza Díaz, criticó severamente la decisión de Marko Cortés Mendoza de reelegirse como dirigente nacional del PAN, al... SONIA MENDOZA DESPOTRICA CONTRA MARKO CORTÉS. CRÍTICA SU INTENCIÓN DE REELEGIRSE Y DICE QUE ÉL Y SU CAMARILLA SON UNOS DELINCUENTES.

La diputada federal del PVEM Sonia Mendoza Díaz, criticó severamente la decisión de Marko Cortés Mendoza de reelegirse como dirigente nacional del PAN, al considerar que “le ha hecho un gran daño al partido pues trajo consigo el debacle y las peores elecciones en el país”.

Consideró que las últimas dirigencias en San Luis Potosí le han hecho mucho mal a Acción Nacional.

“Ellos solo buscan mantener su grupo posicionado y ganar lo poco que le queda, repartirse candidaturas, y cosas así, todos hemos visto como han operado Marko Cortés y su camarilla de delincuentes”.

Por todo lo anterior consideró que fue afortunada al haberse “desmarcado” a tiempo de esta fuerza política, pues afirmó que puede hacer más cosas a favor de los potosinos desde la trinchera que ahora ocupa y desde el partido que ahora representa.