ENCONTRAR ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO HISTÓRICO YA NO SERA UN PROBLEMA, CONOCE EL PROYECTO DEL  ESTACIONAMIENTO QUE CONTARÁ CON 280 CAJONES ENCONTRAR ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO HISTÓRICO YA NO SERA UN PROBLEMA, CONOCE EL PROYECTO DEL  ESTACIONAMIENTO QUE CONTARÁ CON 280 CAJONES
El proyecto de la restauración y modernización del histórico edificio Ipiña registra significativos avances, uno de los espacios que próximamente estará funcionando es el... ENCONTRAR ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO HISTÓRICO YA NO SERA UN PROBLEMA, CONOCE EL PROYECTO DEL  ESTACIONAMIENTO QUE CONTARÁ CON 280 CAJONES

El proyecto de la restauración y modernización del histórico edificio Ipiña registra significativos avances, uno de los espacios que próximamente estará funcionando es el estacionamiento que se encuentra en la parte trasera de este lugar.

El proyecto del estacionamiento contemola albergar hasta 280 vehículos en los 5 distintos niveles con los que contará.

El estacionamiento Ipiña se edifica sobre lo que hasta hace unos años era un estacionamiento de un sólo nivel, ahora será un estacionamiento con mayor capacidad, totalmente automatizado y que funcionará las 24 horas del día.

Además, una de las prioridades es ofrecer un servicio seguro, por lo que contará también con un circuito cerrado las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Asimismo, el lugar contará con instalaciones adecuadas para facilitar el acceso y desplazamiento a personas con discapacidad.