CAPACITAN AL PERSONAL DE CRUZ ROJA SOBRE MOVILIZACIÓN Y TRANSPORTE DE LESIONADOS. CAPACITAN AL PERSONAL DE CRUZ ROJA SOBRE MOVILIZACIÓN Y TRANSPORTE DE LESIONADOS.
TAMUÍN, S.L.P.//Como parte de las acciones para el trabajo en equipo y capacitación constante se llevó a cabo un taller de capacitación para el... CAPACITAN AL PERSONAL DE CRUZ ROJA SOBRE MOVILIZACIÓN Y TRANSPORTE DE LESIONADOS.

TAMUÍN, S.L.P.//Como parte de las acciones para el trabajo en equipo y capacitación constante se llevó a cabo un taller de capacitación para el personal de la Cruz Roja delegación Tamuín, lo que les permite mejorar la atención a la población cuando lo necesite.
En esta ocasión se unió a la capacitación la Coordinación Local de Juventud, así como los voluntarios, pasantes de enfermería y personal de cruz roja, considerando las medidas sanitarias.
Informó el Presidente del Patronato de la Cruz Roja, Bernardo Bertrán Vázquez, que la capacitación estuvo a cargo de César Jair Hernández, desarrollándose el tema “movilización y transporte de lesionados”.
Con talleres y cursos como ese se va mejorando la atención a la población, a los pacientes y sobre todo a los lesionados en caso de accidentes.
Bertrán Vázquez, añadió que en los cursos participa todo el personal de la benemérita, ya que de esa manera se cuenta con más personal capacitado para atender a un mayor número de pacientes en caso de emergencias.