VOLCADURA A PORTEZUELO DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO VOLCADURA A PORTEZUELO DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO
Un muerto y dos lesionados fue el saldo de mortal volcadura ocurrida en Camino a Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro,... VOLCADURA A PORTEZUELO DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de mortal volcadura ocurrida en Camino a Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y quedó sobre uno de sus costados.
El accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Eco sports, de color gris, se desplazaba por el Camino a Portezuelo, pero a la altura del kilómetro seis, perdió el control de la unidad salió del camino y volcó.
En la volcadura una mujer, que contaba con 36 años salió de la unidad y sufrió múltiples lesiones que le provocaron una muerte casi instantánea, en tanto que otras dos personas resultaron lesionadas.
Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero al examinar a la mujer, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido, otras dos personas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Policías municipales de Cerro de San Pedro se presentaron a acordonar el área, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y luego de examinar el cuerpo de la desafortunada mujer lo trasladaron al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.