EL ÚLTIMO INFORME DE NAVA SERÍA EN LA UNIDAD DEPORTIVA “SIMÓN DÍAZ” EL ÚLTIMO INFORME DE NAVA SERÍA EN LA UNIDAD DEPORTIVA “SIMÓN DÍAZ”
El 22 de septiembre, el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios presentará su último informe de actividades, con probable ubicación del evento en... EL ÚLTIMO INFORME DE NAVA SERÍA EN LA UNIDAD DEPORTIVA “SIMÓN DÍAZ”

El 22 de septiembre, el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios presentará su último informe de actividades, con probable ubicación del evento en la Unidad Deportiva “Simón Díaz” y con las medidas reglamentarias de protección de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud, según informó el propio presidente municipal.
Dijo que con ello cierran los pendientes de obras públicas, todo lo que tiene que ver con el proceso de entrega-recepción y también los proyectos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.
Explicó que han trabajado en todas las actividades de cierre del trienio, y en los proyectos que, de tomar la decisión, podrá desarrollar el siguiente ayuntamiento.
Explicó que incluso en el caso de las construcciones, se encuentran desarrollando trabajo de manera constante, para, en la medida de lo posible, terminar con todos los proyectos de infraestructura y principalmente los de mayor complejidad.
Aseguró que partir de la presentación del último informe de actividades, “la Alcaldía se concentrará en el cierre de sus procesos y en el cumplimiento de pagos por compromisos que no heredará a la siguiente administración”.