AEROLÍNEA UCRANIANA CAMBIA LAS FALDAS Y TACONES POR TENIS Y PANTALONES EN SUS AZAFATAS AEROLÍNEA UCRANIANA CAMBIA LAS FALDAS Y TACONES POR TENIS Y PANTALONES EN SUS AZAFATAS
La aerolínea de bajo costo #SkyUp informó que cambiará la forma en que se visten sus azafatas para hacerlos más cómodos, ya que reemplazó... AEROLÍNEA UCRANIANA CAMBIA LAS FALDAS Y TACONES POR TENIS Y PANTALONES EN SUS AZAFATAS

La aerolínea de bajo costo #SkyUp informó que cambiará la forma en que se visten sus azafatas para hacerlos más cómodos, ya que reemplazó las faldas y los tacones por trajes con tenis y pantalón.
En sus redes sociales, la aerolínea de Ucrania detalló que la línea de uniformes se llama SkyUp Champions y consiste en un traje de pantalón y gabardina con tenis marca NikeAir, fabricados con materiales reciclados.
También tendrán muchas más opciones de peinados con la finalidad de que elijan el que les siente más cómodo. Todos estos cambios entrarán en vigencia durante el otoño para vuelos nacionales e internacionales.