Interapas renueva drenaje en calle Montes de Oca

- La obra se realiza en el barrio de Tequisquiapan como parte del cuarto paquete de rehabilitaciones sanitarias prioritarias.
SLP.- La renovación de la red sanitaria continúa en distintos puntos de la zona metropolitana. En esta ocasión, Interapas dio inicio a una nueva obra en la calle Montes de Oca, entre avenida Nicolás Zapata y Agustín Vera, donde se rehabilitará un tramo de drenaje.
Los trabajos contemplan la instalación de 46 metros lineales de nueva tubería de 12 pulgadas de PEAD, con una inversión aproximada de 390 mil pesos. La intervención permitirá renovar esta parte de la red sanitaria en el barrio de Tequisquiapan, con lo que Interapas mantiene renovaciones de la red sanitaria en varias zonas tradicionales y antiguas de la ciudad.
La intervención forma parte del cuarto paquete de rehabilitaciones sanitarias prioritarias de Interapas, con el que el organismo continúa renovando la red de drenaje en puntos que requieren atención para mejorar el servicio y las condiciones de las vialidades en distintos sectores de la zona metropolitana.










