DESTACA PVEM COORDINACIÓN ENTRE SHEINBAUM Y GALLARDO EN BENEFICIO DE SAN LUIS POTOSÍ

• Ignacio Segura destacó que la relación entre Federación y Estado se traduce en obras, programas y mejores servicios.
• El dirigente estatal subrayó que el PVEM mantendrá una agenda de territorio, cercanía y resultados en las cuatro regiones.
El Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí destacó la coordinación institucional entre la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al considerar que esta relación ha permitido avanzar en proyectos de infraestructura, salud, educación, seguridad y desarrollo social.
El secretario general del PVEM en San Luis Potosí, Ignacio Segura Morquecho, señaló que la próxima visita de la Presidenta de México representa una oportunidad para fortalecer el trabajo conjunto y dar seguimiento a los proyectos estratégicos que se desarrollan en las cuatro regiones del estado.
“San Luis Potosí tiene una relación sólida y productiva con el Gobierno de México. Cuando existe coordinación entre la Presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Ricardo Gallardo, los resultados se traducen en obras, programas y mejores servicios para la gente”, afirmó.
Segura Morquecho destacó entre los temas prioritarios la infraestructura educativa, los programas de becas, la atención médica, el abasto de medicamentos, el fortalecimiento del IMSS-Bienestar y nuevas obras que acerquen servicios y oportunidades a más comunidades.
“Lo importante es que los beneficios lleguen a las cuatro regiones. La política debe servir para construir acuerdos y mejorar la vida de las personas; ésa es la ruta que queremos seguir fortaleciendo desde el Partido Verde”, expresó.
El dirigente estatal agregó que el PVEM mantiene una estructura sólida, presencia territorial y una agenda propia enfocada en atender las necesidades de los municipios y mantener una relación cercana con la ciudadanía.
“El Verde trabaja todos los días en territorio. Tenemos una estructura fuerte, pero sobre todo tenemos un compromiso con la gente. Vamos a seguir sumando para que San Luis Potosí tenga más oportunidades, mejores servicios y mejores condiciones de vida para todas las familias”, concluyó.









