Conferencia de Cine Contemporáneo “¿en dónde estamos parados? Un recorrido por los últimos 15 años de la historia del 7mo arte”

El panorama actual del cine contemporáneo a nivel mundial será el tema central de una conferencia que se realizará este lunes 13 de julio, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura de San Miguelito, en colaboración con la Secretaría de Cultura.
Durante la charla, el público podrá adentrarse en una reflexión sobre los últimos 25 años de la historia cinematográfica y la manera en que este periodo podría ser analizado en los futuros libros de historia. Además, se abordará una tendencia que podría comenzar a transformar el rumbo del cine mundial, tomando como punto de partida la película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.
La actividad está dirigida a amantes del cine, estudiantes, realizadores y público interesado en conocer más sobre la evolución del séptimo arte y los posibles caminos que marcarán su futuro. La invitación está abierta para asistir y formar parte de este encuentro dedicado al análisis y la conversación cinematográfica.













