Seguridad - 09/05/2025

Mesa Regional de Seguridad en Soledad Destaca Resultados Operativos y Coordinación Interinstitucional

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspx   #

La mañana de este viernes se realizó la Mesa Regional de Seguridad, en las instalaciones de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en la que destacó la corporación municipal con 17 personas detenidas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente; la reunión fue recibida por el Director de Fuerzas Municipales, comandante Itzcoatl Ulises López Reyna, a nombre del Director General, comisario Victor Aristarco Serna Piña.

La junta interinstitucional se efectuó para rendir resultados de las últimas 24 horas y afinar estrategias de los operativos que se llevan a cabo en la demarcación; la Guardia Civil de Soledad detuvo a un total de 25 personas, de las cuales 17 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por la comisión de ilciitos del fuero común, además de atender un total de 43 auxilios y recorrer 110 colonias de la demarcación.

La Mesa Regional de Seguridad se complementó con la asistencia de representantes del Gobierno Federal, la Secretaría del Bienestar, el Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Civil Estatal, Guardia Civil Estatal comisionada en Villa de Pozos, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC) de la capital.

Compruebe También

Alcalde Galindo realiza recorrido nocturno de seguridad en colonia los Arbolitos

    Dando seguimiento a los compromisos del Domingo de Pilas, el Alcalde de la C…