Interapas - 08/05/2025

Reinicia operaciones el pozo Tangamanga ll

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspx   #

 

• El suministro por red se restablece en diez colonias al norte de la ciudad.

SLP.- Luego de los trabajos de instalación de un nuevo equipo de bombeo, el Pozo Tangamanga ll volvió a operar, permitiendo restablecer el suministro de agua a través de la red en las colonias Industrial Aviación 1ra y 2da sección, Damián Carmona, Los Álamos 1 y 2, Villas Vicenza, Misión De Santiago, Norte, Pedroza y Tercera Chica.

Estas acciones se llevan a cabo con recursos propios del organismo, por lo que el pago puntual es fundamental para el mejoramiento de los sistemas hidráulicos y de suministro.

INTERAPAS invita a quienes tengan adeudos a regularizar su situación a través del programa “Acaba tu deuda de una vez” en sindeuda.interapas.mx.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales del organismo o comunicarse al teléfono de Acuatel: 444 123 6400.

Compruebe También

APOYO SIN LÍMITES A LA JUVENTUD PARA EMPLEOS FORMALES 

  • Se han colocado a más de 500 jóvenes en empleos formales en lo que va de 2025 con…