POLICÍAS DE LA GUARDIA CIVIL DE SOLEDAD DETUVIERON A DOS HOMBRES Y UN MENOR POR POSESIÓN DE ENERVANTES

• Los hechos ocurrieron en las colonias Privadas de la Hacienda, Privada José de Gálvez y San Isidro.
En labores destinadas a mantener la paz social, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a tres hombres y un menor por posesión de enervantes, hechos que ocurrieron en las colonias Privadas de la Hacienda, Privada José de Gálvez y San Isidro.
El primer arresto surgió en la Avenida de las Calzadas, en la colonia Privadas de la Hacienda, donde agentes municipales ubicaron a un hombre que cometía faltas administrativas, mismo al que se acercaron y luego de entrevistarlo se identificó como Noe “N” de 31 años de edad, a quien le encontraron una bolsa con hierba seca similar a la marihuana.
Por otro lado, en Avenida José de Gálvez en la colonia del mismo nombre, policías soledenses detectaron a un individuo que cometía faltas al Reglamento de Seguridad Vial, quien intentó escapar pero fue alcanzado de manera inmediata, y luego de dialogar con el se identificó como Eduardo “N” de 25 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana.
Por último, en la calle Camino a Cerro de San Pedro, en la colonia San Isidro, servidores públicos detectaron a un sujeto que alteraba el orden publico, y luego de interceptarlo y diálogar con el se identificó como José “N” de 16 años de edad, localizandole una bolsa plástica con hierba que cumple con las características físicas de la marihuana.
A todos se les informaron que serían detenidos por posesión de enervantes, además de darles lectura de su carta de derechos; los arrestados fueron consignandos a Barandilla Municipal donde los certificó el medico legista, y luego se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde seguirán con el debido proceso.













