Estado - 15/04/2025

SE LLEVARÁ A CABO TALLER DE EX VOTOS EN EL MAC

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspx   #

 

● Durante la sesión, las y los participantes podrán crear su propia pieza, guiados por el asesor Luis Fernando Barragán y artistas anónimos.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al Taller de Exvotos, que se llevará a cabo el miércoles 16 de abril y miércoles 23 a las 16:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). La cuota de recuperación es de $15.00 por persona y la inscripción se puede hacer al momento de llegada.

Los exvotos han sido, a lo largo de la historia, una forma de expresión, agradecimiento y memoria. Este taller ofrece un espacio para conocer su origen y simbolismo, explorando su valor dentro de la tradición popular y su diálogo con el arte contemporáneo.

Durante la sesión, las y los participantes podrán crear su propia pieza, guiados por el asesor Luis Fernando Barragán y artistas anónimos. No se requiere experiencia previa, solo el deseo de contar una historia personal a través del arte, conectando lo íntimo con lo simbólico.

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Compruebe También

Alcalde Galindo realiza recorrido nocturno de seguridad en colonia los Arbolitos

    Dando seguimiento a los compromisos del Domingo de Pilas, el Alcalde de la C…