Capital - 04/09/2024

Ayuntamiento de SLP invita a Hoteles y Moteles a regularizar su documentación ante la Dirección de Comercio

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspx  

 

– Se realizan recorridos diariamente para invitar a los establecimientos a regularizar o actualizar su documentación.

La Dirección de Comercio realiza operativo de regularización en Hoteles y Moteles de nuestra ciudad para mantener actualizada la documentación de estos negocios a través de una notificación para mantenerse en orden.

Los inspectores del Área de Piso acuden diariamente a negocios de este sector comercial para verificar: licencias de funcionamiento, uso de suelo y permisos correspondientes, en caso negativo se deja una notificación para dar oportunidad a la regularización.

Esta acción se realiza de forma permanente con la finalidad de regular este sector comercial para beneficio de los ciudadanos y turistas que se hospedan en nuestra ciudad, así como para tener un comercio más ordenado en la Capital potosina.

 

Compruebe También

ANUNCIAN MESAS DE TRABAJO CON ÁREAS OPERATIVAS DEL HOSPITAL CENTRAL

• El Gobierno Federal trabaja en el abasto en todas las unidades de salud en el Estado y p…