Capital - 10/06/2024

Gobierno de la Capital rehabilita el Jardín de la Primavera, en Balcones del Valle

 

 

– El espacio público fue remozado con limpieza, poda de árboles y palmas secas, y pintura nueva.

Para continuar con las acciones de rescate de espacios públicos, el Gobierno de Capital, junto con y vecinas y vecinos de la colonia Balcones del Valle, se unieron este domingo a la jornada de limpieza en el Jardín de la Primavera, de esta zona de la ciudad.

La presidenta de la Junta de Participación Ciudadana de Balcones del Valle, Alicia Mancilla, señaló que la rehabilitación de los jardines es importante para la reconstrucción del tejido social: “A nombre de los vecinos les doy las gracias porque vinieron y ayudaron a limpiar, pintar, y a restaurar los juegos. Balcones es su casa”, afirmó la ciudadana.

El Jardín de la Primavera fue remozado con actividades de barrido, deshierbe, poda de árboles y palmas secas, se pintaron bancas y guarniciones, y se hizo el diagnóstico de las lámparas del alumbrado público.

A la actividad asistieron personas infractoras al Bando de Policía y Gobierno, que permutan su sanción administrativa para participar en actividades de limpieza y rescate de espacios públicos de la ciudad.

Con estas acciones, el Jardín de la Primavera, que recibe a deportistas y a familias que hacen actividades de recreación, hoy luce una nueva fisonomía, más agradable y confortable, propiciando la cohesión social en esa zona de la capital.

 

Compruebe También

Con estrategia de prevención y proximidad social de la SSPC de la Capital, baja la incidencia de delitos patrimoniales

  ● La Policía Municipal coadyuva en la reducción de robo en transporte público en un…