Capital - 10/06/2024

El Sistema Municipal DIF de SLP, entregó 4 toneladas de croquetas al Centro Integral de Bienestar Animal

 

 

– Gracias a las y los participantes de la Carrera Atlética por la Familia y la Salud se logró reunir esa cantidad.
– Perritos en adopción son los beneficiados en esta ocasión con la justa deportiva.

SLP.- El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí entregó 4 toneladas de croquetas para perro al Centro Integral de Bienestar Animal (CIBA), producto que se recaudó a través de la Carrera Atlética por la Familia y la Salud, que se llevó a cabo el pasado domingo 26 de mayo.

“Agradecemos la participación y la solidaridad de la población, ya que además de atletas, corrieron los 6 y 3 kilómetros muchas familias o personas con sus mascotas, y eso nos llena de satisfacción porque responden al llamado que se hace desde el DIF Capitalino para seguir fortaleciendo los lazos en nuestra ciudad”, dijo la directora del organismo, Jessica Albarrán Ramírez.

Maritza Vázquez, titular de CIBA, agradeció también el donativo que se hace para este Centro ya que podrán atender temporalmente las necesidades de los perritos que ahora se tienen, que suman más de 60, entre otras especies.

El Centro Integral de Bienestar Animal se dedica al rescate de perros maltratados que requieren intervención, resguardo seguro y atención médica. Además se ofrecen servicios veterinarios, de rehabilitación, esterilización y adopción.

Las autoridades coincidieron que con estas acciones donde se involucra la participación de la población, es como se genera empatía, solidaridad y se logra un beneficio general que ahora incluye a los animalitos en resguardo.

Compruebe También

CON FINANCIAMIENTOS GOBIERNO BRINDA MÁS APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

• Con Programa Di-Capacitados del Sifide acerca oportunidades de desarrollo y autoempleo a…