Seguridad - 31/05/2024

INCINERAN FGR Y SEDENA MÁS DE 85 KILOS DE NARCÓTICOS DECOMISADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

 

 

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de San Luis Potosí, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró 85 kilos 860 gramos 500 miligramos de drogas aseguradas en esta entidad, correspondientes a las acciones realizadas por los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

 

Las drogas destruidas fueron 276 unidades de clobenzorex y 57 unidades de metilfenidato; También, se incineraron un gramo 600 miligramos de clorhidrato de cocaína; 152 gramos 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 200 miligramos de heroína; 19 gramos 900 miligramos de peyote y 87 gramos 800 miligramos de diversas sustancias negativas.

 

El evento de incineración fue encabezado por funcionarios de la Fiscalía Federal en el Estado de San Luis Potosí, personal del Órgano Interno de Control de la FGR, Policía Federal Ministerial, Peritos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). El proceso se desarrollará en términos de la normatividad aplicable en la materia.

 

Con estas acciones se cumple con el objetivo de darle destino final a todo tipo de productos y materiales ilícitos decomisados por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Compruebe También

Con estrategia de prevención y proximidad social de la SSPC de la Capital, baja la incidencia de delitos patrimoniales

  ● La Policía Municipal coadyuva en la reducción de robo en transporte público en un…