Interapas - 21/05/2024

INTERAPAS LLAMA A LOS CIUDADANOS A PROTEGER Y DENUNCIAR DAÑOS A LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CIUDAD

 

 

-Este martes personas desconocidas taponearon el cárcamo del puente Manuel J. Othón con grandes cantidades de basura

-Anteriormente han sido saboteados pozos, válvulas y otras instalaciones del organism.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS, llama a la población a proteger y denunciar daños ocasionados a la infraestructura hidráulica de la ciudad que afectan a la población.

Este martes fue el caso en el cárcamo del puente Manuel J. Othón, aledaño a la Alameda Juan Sarabia, que amaneció taponeado por basura, lo que ocasionó que el agua de un venero que existe en la zona inundara el paso deprimido.

El hecho se suma a otros actos de sabotaje que se han venido denunciando por parte del organismo ante las autoridades correspondientes, ya que con regularidad personas ajenas al Interapas manipulan válvulas de la red pública de agua, roban cableado de los pozos o realizan vandalismo en otras instalaciones con la intención de dejar sin servicio de agua a la ciudadanía.

Es por ello que el organismo pide a la población llamar al teléfono de Acuatel (444)1236400 o reportar en la cuenta oficial en Facebook: Interapas San Luis Potosí, y denunciar hechos que atenten contra la infraestructura hidráulica de la ciudad, ya que esas acciones afectan a todas y todos.

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

 

Compruebe También

Con estrategia de prevención y proximidad social de la SSPC de la Capital, baja la incidencia de delitos patrimoniales

  ● La Policía Municipal coadyuva en la reducción de robo en transporte público en un…