Estado - Nacional - 17/04/2024

Morena ya está en el año de Hidalgo y se quiere robar hasta las Afores: Vero Rodríguez

 

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez realizó una visita con trabajadores de la zona norte de la capital, a quienes señaló que es importante su participación el próximo 2 de junio, para poder defender sus derechos en la Cámara Alta.

Indicó que “hay una clara intención de Morena y del gobierno federal, por meter las manos en los recursos de las y los mexicanos que con el esfuerzo de toda su vida se ganaron”.

Por lo que crítico a este gobierno destructor ya que “Morena ya está en el año de Hidalgo y se quiere robar hasta las Afores de los trabajadores para darles más moches a los hijos y amigos del presidente”.

Destacó que este gobierno es derrochador y votar por Morena significa seguir destruyendo los ahorros de todos los mexicanos, ahora se gastaron el dinero de los fideicomisos y ahora quieren ir por el ahorro de los mexicanos trabajadores, metiéndose con las Afores.

Esto es un fuerte golpe a las y los trabajadores, por lo que no “podemos permitir que el gobierno se apropie del ahorro de la gente”, advirtió la candidata Vero Rodríguez. Aseguró que con la ayuda de todos los trabajadores potosinos el próximo 2 de junio se compromete a seguir defendiendo el esfuerzo de todos ellos.

Compruebe También

Con estrategia de prevención y proximidad social de la SSPC de la Capital, baja la incidencia de delitos patrimoniales

  ● La Policía Municipal coadyuva en la reducción de robo en transporte público en un…