Estado - 09/04/2024

GABINO MANZO, SERÁ NUEVO TITULAR DE LA CEA

 

• La Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que este cambio obedece a la mejora permanente para brindar una mejor atención y servicio a las familias

En cumplimiento a la instrucción del Poder Ejecutivo del Estado, la Secretaría General de Gobierno (SGG), anunció que en estos días se nombrará a Gabino Manzo Castrejón como nuevo director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), a fin de trabajar para abastecer de agua a las familias potosinas.
La dependencia detalló que el cambio se debe a la mejora permanente en la administración estatal, lo que permite brindar una mejor atención y servicio a las y los potosinos, siendo el tema del agua un rubro importante, por lo que el cambio permitirá obtener mejores resultados.
Gabino Manzo Castrejón fungió como titular de la dirección de Desarrollo Urbano Municipal, en Soledad de Graciano Sánchez.
Como parte de sus primeras labores, una vez que asuma la titularidad en la CEA será trabajar para abastecer de agua a las familias de las cuatro regiones, principalmente en la zona metropolitana, que es la más afectada ante la omisión del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos (Interapas).
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Compruebe También

FSTE APOYA PROYECTO DE SONIA MENDOZA

  – La mentira y la simulación ya no tienen lugar en la alcaldía capitalina. &#…