⚰️✝️ FALLECE A LOS 100 AÑOS DE EDAD LA ACTRIZ GLYNIS JOHNS DE “MARY POPPINS” 😔

 

La talentosa actriz, bailarina y cantante británica, Glynis Johns, reconocida por su inolvidable papel de Sra. Banks en la película ‘Mary Poppins’ de 1964, falleció hoy, 4 de enero, en Los Ángeles, California, a la edad de 100 años.

Según su mánager, Mitch Clem, Johns falleció en un asilo en Los Ángeles, dejando un vacío significativo en Hollywood. Clem mencionó: “Ella es la última de las últimas del Hollywood de oro”.

Conocida en la década de los 50 como un símbolo sexual en Hollywood, Glynis murió por causas naturales, informó su representante a través de un comunicado.

Disney Legends Awards reconoció a Glynis Johns

Johns, quien fuera la actriz de mayor edad reconocida en los Disney Legend Awards, el salón de la fama de Disney, dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento.

Su partida también marca un cambio significativo en los Disney Legend Awards, ya que su compañero de reparto en ‘Mary Poppins’, Dick Van Dyke, se convierte en el actor de mayor edad de este prestigioso reconocimiento.

Glynis Johns: un legado lleno de éxitos

La carrera de Glinys Johns fue impresionante. Ganó un premio Tony a la mejor actriz en 1973 por su actuación en ‘A Little Night Music’, un musical de Broadway. Además, recibió nominaciones al Oscar como Mejor Actriz Secundaria por ‘The Sundowners’ en 1961 y al Globo de Oro por ‘The Chapman Report’ en 1963.

Sin embargo, su papel más emblemático fue el de la matriarca en ‘Mary Poppins’, donde su interpretación como la madre de Jane y Michael Banks dejó una huella imborrable en el cine, obteniendo un premio Laurel a la Mejor Actriz Secundaria.

La partida de Glynis Johns deja un profundo vacío en el cine y el teatro. Sin duda su habilidad interpretativa, versatilidad y contribución al mundo del entretenimiento harán que sea recordada siempre.

Compruebe También

🤩LLEGA LA 6ta EDICIÓN DEL MEZCAL EN JARAL DE BERRIO EN SAN FELIPE GTO. 🪷🥃

#Guanajuato #Mezcal #SanFelipe Angelique Salazar. Este año, San Felipe, Guanajuato, se pre…