Villa de Reyes - 14/11/2023

Se entrega la barda perimetral en la escuela secundaria #21 del Rosario

 

El Presidente Municipal, Daniel Lagunas López, junto al Contador Público Ismael Hernández Martínez, titular de Desarrollo Social de Villa de Reyes, encabezaron la ceremonia de inauguración de una significativa obra en pro de la educación en el municipio. En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega oficial de la nueva barda perimetral en la Escuela Secundaria #21, ubicada en la comunidad del Rosario.

Acompañados por el Maestro Jesús Medina Lozoya, Director de la escuela secundaria técnica #21 padres de familia y diversas autoridades escolares y municipales, el evento resaltó el compromiso del gobierno local con la mejora de la infraestructura educativa. La obra, con un enfoque en la seguridad y el bienestar de los estudiantes, representa un paso significativo para fortalecer la seguridad del entorno educativo en la comunidad.

El proyecto de la barda perimetral se basó en el retiro de la malla ciclónica existente para dar paso a la construcción de una estructura de block, alcanzando una altura de casi dos metros y medio. La inversión realizada de aproximadamente un millón de pesos, refleja la responsabilidad del Ayuntamiento de Villa de Reyes para asegurar un ambiente de calidad y propicio para el desarrollo académico.

La ceremonia de entrega contó con la presencia activa de la comunidad estudiantil y los padres de familia, quienes celebraron una acción más en favor de la infraestructura escolar. Este esfuerzo conjunto entre autoridades municipales y la sociedad surge del compromiso de Villa de Reyes de consolidarse como el “Municipio de la Educación”.

Compruebe También

🤩LLEGA LA 6ta EDICIÓN DEL MEZCAL EN JARAL DE BERRIO EN SAN FELIPE GTO. 🪷🥃

#Guanajuato #Mezcal #SanFelipe Angelique Salazar. Este año, San Felipe, Guanajuato, se pre…