EXPO EMPLEO OFRECIÓ MIL 500 PLAZAS LABORALES EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

 

Se contó con la participación de más de 27 empresas que pusieron a disposición de las y los soledenses, para fortalecer la estabilidad financiera.

En la búsqueda de fortalecer el crecimiento personal y la estabilidad económica de las familias en Soledad de Graciano Sánchez, se celebró con éxito la Expo Empleo, una destacada feria laboral que ofreció aproximadamente mil 500 oportunidades de trabajo en variadas áreas y especialidades

El evento, que dio inicio desde temprana hora del lunes, tuvo como sede la Plaza principal y logró congregar a más de 27 empresas que ofrecieron a las y los ciudadanos opciones de empleo acordé a sus necesidades. Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico del municipio, enfatizó la importancia de esta iniciativa que permitirá ofrecer empleos bien remunerados a todas las y los interesados, incluyendo a personas con discapacidad.

El funcionario invitó a las empresas a realizar una nueva modalidad de reclutamiento y visitar las diferentes colonias del municipio con el objetivo de captar a un mayor número de buscadores de empleo. “Tenemos empleos para operarios y área administrativa. Cada vez es más difícil la labor de reclutamiento, por eso invitó a las empresas a qué nos podamos instalar al exterior de las tiendas de conveniencia”, señaló.

La Expo de este lunes se extendió hasta las 3 de la tarde y junto con las ofertas laborales del sector privado, se destacaron también las oportunidades dentro de la administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en áreas esenciales como lo es Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, demostrando el compromiso del gobierno local en diversificar las opciones de empleo para sus ciudadanos y fortalecer la comunidad en su conjunto.

Esta acción demuestra el compromiso inquebrantable de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y su gobierno con el progreso de la comunidad, trabajando incansablemente para ofrecer oportunidades a sus ciudadanos y forjar un futuro más prometedor para las familias de Soledad de Graciano Sánchez.

En la inauguración se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), María del Pilar Cardona Reyna, así como otros importantes funcionarios del municipio y ciudadanía en general que al término del acto protocolario realizaron un recorrido por los diferentes módulos ubicados en la plaza.

Compruebe También

Con estrategia de prevención y proximidad social de la SSPC de la Capital, baja la incidencia de delitos patrimoniales

  ● La Policía Municipal coadyuva en la reducción de robo en transporte público en un…