LA CLÍNICA ROSA EN SOLEDAD, UN PROGRAMA NUNCA ANTES VISTO: BENEFICIARIAS

 

• Las beneficiarias agradecieron la nueva obra en favor de la ciudadanía y reconocieron la excelente coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal

Entre aplausos y muestras de agradecimiento de la población soledense, la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguraron la primera Clínica Rosa en Soledad de Graciano Sánchez, la cual brindará servicios médicos gratuitos de calidad a todas las mujeres.

La Clínica Rosa contará con medicamentos y consultas gratuitas, incrementando la calidad de vida y será una gran ayuda para la economía de las familias soledenses, por ello, las beneficiarias agradecieron el apoyo conjunto que realiza el Ayuntamiento de Soledad con el Gobierno Estatal para hacer posible estás grandes obras en favor de todas y todos.

Alicia Sustaita, con gran emoción agradeció todos los programas que otorgan las autoridades, y señaló que ahora gracias a este nuevo centro de salud, ya no tendrá que recurrir a clínicas particulares para la atención médica, ahorrándose gastos con los que ahora cubrirá otras necesidades esenciales del hogar.

Por su parte, Paola Ramirez Rodríguez se dijo contenta por la llegada de los múltiples servicios que ofrecerá la Clínica Rosa en Soledad; asimismo , reconoció el trabajo coordinado que realizan ambos gobiernos, “Se ve que llevan buen equipo de trabajo, que se coordinan muy bien, la verdad los felicito porque nunca antes se había visto esto, estamos muy contentos con el trabajo que han realizado”.

Marisol Saldaña resaltó que la nueva unidad de atención médica es un beneficio para toda su familia, ya que algunos tratamientos que requieren son muy elevados en otros centros de salud, pero gracias a la apertura de la Clínica Rosa podrán economizar sus gastos y usarlos para otro fin, “gracias por todo lo que han hecho por todas nosotras”, externó.

Por último, Juan Manuel Martínez destacó que la Clínica Rosa es una gran ayuda para muchas mujeres que requieren de tratamiento y medicamentos. Indicó que en otras unidades de atención las citas pueden demorar hasta tres meses, pero hoy gracias a esta nueva unidad de salud en el municipio, la atención será más rápida y eficaz, “creo que el trabajo lo vemos, lo vemos en muchos lugares, lo que otros gobiernos no habían hecho, ellos lo están haciendo”.

Compruebe También

Con estrategia de prevención y proximidad social de la SSPC de la Capital, baja la incidencia de delitos patrimoniales

  ● La Policía Municipal coadyuva en la reducción de robo en transporte público en un…