Matehuala - 14/03/2023

Alertan sobre posible fuga de gas en Clinica No. 10 de Matehuala

 

Al medio día de hoy martes 14 de Marzo se reportó una supuesta fuga en la clínica número 10 del IMSS en Matehuala, lo que provocó una movilización inmediata de personal de bomberos, protección civil y policía municipal.

El incidente obligó a evacuar a todos los pacientes que se encontraban en el lugar para garantizar su seguridad. El personal médico y de enfermería también tuvo que salir del edificio. Las autoridades de protección civil municipal declararon que se había activado el protocolo de emergencia y que se encontraban en el lugar para atender la situación.

Después de una revisión exhaustiva de la clínica, las autoridades determinaron que no había peligro alguno, por lo que comenzaron a permitir que el personal y los derechohabientes regresaran al edificio. La evacuación había sido una medida de precaución para garantizar la seguridad de todos.

Protección civil municipal manifestó que todo estaba bajo control y que la situación estaba completamente resuelta. Agradeció a los equipos de bomberos, policía y otros servicios de emergencia que llegaron al lugar para ayudar en la evacuación y evaluación de la situación.

El IMSS de Matehuala se disculpó por los inconvenientes que pudo haber causado la evacuación y agradeció a todos los pacientes y personal por su cooperación durante la situación de emergencia.

Es importante destacar que los protocolos de emergencia en el IMSS están diseñados para garantizar la seguridad de todos los pacientes y personal en caso de cualquier emergencia. La rápida acción de las autoridades y el personal de la clínica aseguraron que la situación fuera manejada de manera adecuada y sin incidentes.

Compruebe También

Juan Carlos Valladares se compromete con habitantes de Ciudad Satélite

En su visita a esta zona escuchó inquietudes y necesidades de la gente El candidato a dipu…