Entretenimiento - 24/01/2023

Tunden a Eugenio Derbez por foto junto a Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta: “No ma…”

 

Yalitza Aparicio, Tenoch Huerta y Eugenio Derbez posaron para una imagen que no le gustó nadita a los seguidores del comediante.

Eugenio Derbez tiene el poder de despertar tanto odio como simpatías, pues volvió a dividir opiniones en redes sociales tras su más reciente publicación en Instagram.

Hace unos días el actor mexicano rompió la Internet junto a su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, pues ambos grabaron una parodia de la nueva canción de Shakira contra Piqué.

En ese momento muchas personas los catalogaron como un matrimonio ingenioso, aunque hubo internautas que reprobaron su actuar y los tacharon de oportunistas.

Ahora el protagonista de la serie ‘La Familia P. Luche’ volvió a causar polémica debido a su último post, donde se le ve junto a los artistas Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta.

Y es que a sus más de 18 millones de seguidores no les gustó nada ver que el mexicano celebró su encuentro con sus connacionales sin hacerlo en español.

Resulta que la imagen en la que los tres famosos posaron fue difundida con un pequeño texto escrito por el intérprete del ‘Lonje Moco’. Su error, según los haters, fue escribir en lengua inglesa:

“Mexican power at Sundance! One of the joyful moments of this @radicalthemovie trip, was to share with my talented colleagues. #sundancefestival”, señaló el comediante mexicano. La traducción es la siguiente:

¿Cuántos idiomas habla Eugenio Derbez?
Además de tener como lengua materna al español, el hijo de la actriz Silvia Derbez tiene un buen dominio del inglés. Eso pareció incomodar a sus fanáticos.

Según la postura de sus críticos, debió haber puesto una publicación con un texto en ambos idiomas para no dejar de lado sus raíces.

“Qué triste que dé prioridad al inglés”; “Eugenio, te respeto y admiro. No mam*s y escribe en español, por favor, y abajo lo traduces al Inglés”; “Si es ‘mexican power’ ponlo en español también”, fueron parte de los reproches que recibió el famoso.

“Este señor qué pex, ¿por qué no escribe en español? Qué bien que sepa otro idioma, pero es mexicano y debería darle honor a su idioma… pero bueno, ya se siente americano”; “Ya se le olvidó que habla español y según se proclama mexicano. Al rato va a decir que es 50% americano”, insistieron los que atacaron al padre de Aitana, José Eduardo, Vhadir y Aislinn.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha respondido a las opiniones negativas que se desataron en su contra por la foto que subió junto a Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta.

Con Información de Radio Formula

Compruebe También

FORTALECEN VIGILANCIA EN CAMINOS Y CARRETERAS DURANTE PERIODO VACACIONAL

•       Previo a las vacaciones de Semana Santa, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiz…