CONTINUAN LOS EVENTOS DEPORTIVOS FENAPO-INPODE CONTINUAN LOS EVENTOS DEPORTIVOS FENAPO-INPODE
El próximo fin de semana dentro del programa de eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina realizados por la alianza que forman el Patronato... CONTINUAN LOS EVENTOS DEPORTIVOS FENAPO-INPODE

El próximo fin de semana dentro del programa de eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina realizados por la alianza que forman el Patronato de la Feria y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se avecinan cuatro actividades programadas para el próximo fin de semana.
El viernes 12 de agosto a las 14:00 horas dará inicio el Torneo BBVA Fenapo Inpode de Handball en las canchas del Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, evento que se desarrollará hasta el domingo 14; participan 10 equipos femeniles y 12 varoniles tanto de la capital potosina como de Ciudad Valles, Tamaulipas y Guanajuato.
Del viernes 12 al domingo 14 se llevará a cabo el Torneo Charro BBVA Fenapo Inpode en la Categoría AA con tres charreadas eliminatorias; el viernes a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas, sábado a las 11:00 15:00 y 19:00 horas y final el domingo en dos competencias con los equipos de mayor puntuación a las 13:00 y 17:00 horas.
Además, el sábado desde las 12:00 horas se llevará a cabo la segunda función del Torneo BBVA Fenapo Inpode de Box en la Unidad Deportiva “José López Portillo” con encuentro entre pugilistas de Querétaro que enfrentarán a los representantes de San Luis Potosí y peleas entre jóvenes boxeadores de gimnasios locales.
El lunes 15 dará inicio el Torneo BBVA de Futbol Soccer con escenario en la cancha de la Unidad Deportiva “Satélite” en el cual participarán equipos de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 jugando la fase de grupos del lunes al viernes 19, semifinales el sábado y finales el domingo 21.