CONTINÚA EL MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN EL MUNICIPIO CONTINÚA EL MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN EL MUNICIPIO
Con estas acciones se busca contar con espacios bien iluminados y más seguros para las y los soledenses. Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con... CONTINÚA EL MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN EL MUNICIPIO

Con estas acciones se busca contar con espacios bien iluminados y más seguros para las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de crear espacios más seguros para quienes habitan el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Servicios Municipales a través del departamento de Alumbrado Público, realiza la reparación de luminarias en diferentes calles y avenidas del municipio, así lo señaló el titular de Servicios Municipales, Conrrado Péres.
De acuerdo al funcionario por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se da mantenimiento a las luminarias que existen en la localidad, así como también se realiza el cambio de aquellas que se encuentran fuera de operación.
Por esta razón la dirección antes mencionada, trabaja para reestablecer el alumbrado en colonias como lo son: La virgen, Santa Mónica, Valle de San Francisco, Valle de San Isidro, Arcos de la Libertad, Privadas de la Hacienda y San Luis 1.
Con este tipo de acciones, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez contará con espacios mejor iluminados lo cual promoverá que se cuente con espacios más seguros para todos los habitantes del municipio.
Las acciones emprendidas, por parte de la autoridad municipal forman parte de las líneas de acción planteadas por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes para fomentar el tránsito de personas y vehículos de manera más eficiente y segura por las calles de la localidad.
Se pide a la ciudadanía, colaborar con el trabajo que realiza la autoridad a fin de que se cuiden los espacios que han sido intervenidos por personal del área de Alumbrado Público, a la vez se hace extensiva la invitación para denunciar cualquier acto que atente contra el mobiliario urbano .
El cuidado de los espacios públicos nos corresponde a todos, Sigamos Adelante en Soledad y promovamos las buenas prácticas.