Estado - 10/08/2022

CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CUMMINS Y CCME SAN LUIS POTOSÍ PARA EL CONTINUO CRECIMIENTO DEL DESARROLLO ECONÓMICO EN LA ZONA INDUSTRIAL POR MEDIO DE LA INCIDENCIA DE LAS MUJERES DEL ESTADO.

 

Celebrando la alianza e impulso que existe por parte del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y las mujeres empresarias de la zona industrial; el Lic. Rafael Espinosa Zavala, Director de Relaciones con Gobierno e Institucion de Cummins México y la Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí, Lic. Monica Cabrero E.; llevaron a cabo la firma de un convenio que permitirá fortalecer una alianza entre el sector empresarial e industrial del Estado.

Esta firma se llevo a cabo en el Centro de Convenciones las instalaciones de la Secretaria de Economía del Estado con el apoyo del Secretario de Economía; Lic. Juan Carlos Valladares Eichelmann y el respaldo de la Directora General de Promoción y Desarrollo Industrial; Lic. Mónica Barragan. Este convenio forma parte fundamental para el impulso de proyectos dirigidos para las mujeres potosinas y el continuo desarrollo económico de nuestro Estado.

A la firma asistió Bibiana Rodríguez líder de responsabilidad corporativa de cummins, Cynthia Pérez líder del grupo WEN (Women´s Empowerement Network, Gabriela Herrán líder de mujeres empresarias del CCME SLP, Ada Luz Martínez Presidenta de la Comisión de Mujeres de IPAC, Francine Cabrero Directora de Comunicación y Rebeca Hernández líder de responsabilidad social. Quienes con su asistencia lograron consolidar una alianza representando a las mujeres empresarias, de distintos giros; lo cual lograra incidir en la integración empresarial de la mujer en la Zona Industrial.

Rafael Espinoza de Cummins, señaló la focalización que tiene la empresa en lograr la inclusión, dignificación y desarrollo de las mujeres en el ámbito laboral e industrial, por lo que esta colaboración con el CCME logrará tener un gran impacto en las mujeres por medio de proyectos en conjunto que sumen al desarrollo económico del Estado.

Celebrando que día a día suman en la construcción del objetivo del CCME San Luis Potosí se llevo a cabo la toma de protesta del Lic. Rafael Espinoza Zavala y la Arq. Gabriela Herrán López nuevos miembros del Consejo Consultivo Estatal del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias

Al hacer uso de la voz la Presidenta del CCME SLP reitero: “Esta es la formalidad de un compromiso a tener éxito en el desarrollo económico de los potosinos; a través de sus mujeres empresarias y líderes para un creciente Potosí.”

Este convenio y suma de voluntades forma parte de la misión del organismo empresarial que busca alianzas estratégicas que abonan al impulso de proyectos para el continuo crecimiento y desarrollo de las mujeres creando un lazo fuerte avanzando al crecimiento de nuestro Estado.

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí se siente orgulloso de ser un organismo incluyente e impulsar a las potosinas y potosinos a conseguir empleos dignos como una clave fundamental para el crecimiento académico, laboral, económico y social de las mujeres potosinas.

Compruebe También

FORTALECEN PREVENCIÓN EN ESCUELAS, ANTE TEMPORADA DE CALOR

• La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), emitió acciones de prevención…