AGENTES MUNICIPALES DE SOLEDAD ASEGURARON UN TAXI CON REPORTE DE ROBO EN VALLE DE SAN ISIDRO. AGENTES MUNICIPALES DE SOLEDAD ASEGURARON UN TAXI CON REPORTE DE ROBO EN VALLE DE SAN ISIDRO.
El vehículo fue ubicado en aperente estado de abandono sobre la calle San Manuel. SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 13 de mayo de 2022.-... AGENTES MUNICIPALES DE SOLEDAD ASEGURARON UN TAXI CON REPORTE DE ROBO EN VALLE DE SAN ISIDRO.

El vehículo fue ubicado en aperente estado de abandono sobre la calle San Manuel.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 13 de mayo de 2022.- Oficiales suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, recuperaron un vehículo de transporte público con reporte de robo, esto mientras realizaban un recorrido de seguridad qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, en Valle de San Isidro.

Los agentes municipales llevaban a cabo el recorrido de vigilancia en la calle San Manuel, visualizaron el vehículo tipo taxi en aparente estado de abandono, que además contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que se dispusieron a consultar su estatus legal en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda mostró que el taxi marca Nissan Tsuru color verde y marcado con el número económico 3141, contaba con reporte de robo vigente del 12 de mayo del año en curso, en la colonia Satélite de la capital potosina.

Enseguida solicitaron el servicio de una grúa para asegurar el vehículo, y posteriormente lo presentar ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.