POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS LADRONES DE CASA HABITACIÓN EN LA COLONIA JARDÍN POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS LADRONES DE CASA HABITACIÓN EN LA COLONIA JARDÍN
Derivado de una oportuna intervención a un llamado de auxilio sobre un robo en proceso, agentes de la Policía Estatal procedieron a la detención... POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS LADRONES DE CASA HABITACIÓN EN LA COLONIA JARDÍN

Derivado de una oportuna intervención a un llamado de auxilio sobre un robo en proceso, agentes de la Policía Estatal procedieron a la detención de tres presuntos responsables de haber incurrido en un robo a casa habitación .

Los uniformados del Estado se trasladan a Luis de Velasco y Cuauhtémoc en la colonia Jardín, después de recibir un reporte sobre un robo en proceso; ahí son detenidos Miguel de 35 años de edad, José de 54 años de edad y Jorge de 31 años.

A los tres, se les señaló de presuntamente intentar llevarse 5 láminas galvanizadas acanaladas las cuales transportaban en un carrito de supermercado. La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior, los presuntos ladrones son aprehendidos junto con el producto del robo y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.