Música, pintura y taller de alebrijes este domingo en el Jardín del Arte de Tequisquiapan Música, pintura y taller de alebrijes este domingo en el Jardín del Arte de Tequisquiapan
Exhibición de grandes creadores como Guadalupe López Wognis, José Paz, Gamaliel Aguilar y Vicente Guerrero, entre otros. · Batucada, zanqueros y la agrupación de... Música, pintura y taller de alebrijes este domingo en el Jardín del Arte de Tequisquiapan

Exhibición de grandes creadores como Guadalupe López Wognis, José Paz, Gamaliel Aguilar y Vicente Guerrero, entre otros.

· Batucada, zanqueros y la agrupación de jazz rock El Abismo animarán esta edición de exhibición de arte local.

· El taller de Alebrijes es didáctico y está dedicado a público de todas las edades.

La Dirección de Cultura Municipal extiende una cordial invitación al público en general para que asista a la próxima edición del Jardín del Arte, este domingo 15 de mayo a partir de las 10:00 horas en los pasillos centrales del Jardín de Tequisquiapan.

Las y los asistentes podrán disfrutar de trabajos y obras de pintura, dibujo, grabado, taller de alebrijes y fotografía de artistas como Vicente Guerrero, José Paz, Guadalupe López Wogñis, Gamaliel Aguilar, Salvador Yrízar Rojas, Isabel Reyes, Miguel Meléndez, Humberto Roque y Francisco Romo entre otros.

Asimismo, en el programa cultural del Jardín del Arte de este domingo se contempla la presencia de zanqueros y batucada, quienes a la par estarán animando la Primera Carrera Atlética Por la Familia, organizada por el DIF Municipal con punto de arranque y meta en el Jardín de Tequisquiapan.

En la parte musical se contará nuevamente con la participación de la banda de jazz rock El Abismo, agrupación con más de 27 años de trayectoria y cuyo repertorio les ha permitido colocarse como una banda referente en su género en escenarios culturales y públicos locales.

Se contará también con el taller de alebrijes, el cual se ha convertido en el consentido las familias y público asistente, ya que al ser didáctico pueden participar niños, jóvenes y adultos de todas las edades, además de que fomenta un pensamiento artístico reflexivo en torno a las manifestaciones populares y mediante una estética transversal.