SIGUEN LAS ACCIONES PARA EMBELLECER LAS ÁREAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO. SIGUEN LAS ACCIONES PARA EMBELLECER LAS ÁREAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO.
Se realizaron labores de limpieza en andador del Rio de la colonia Residencial Pavón. Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de crear... SIGUEN LAS ACCIONES PARA EMBELLECER LAS ÁREAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO.

Se realizaron labores de limpieza en andador del Rio de la colonia Residencial Pavón.
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de crear entornos seguros y espacios limpios que permitan la convivencia de las familias soledenses, el área de Servicios Municipales a través de la coordinación de Aseo Público y Parques y Jardines, realizan labores de retiro de hierba y limpieza en el andador del Rio de la colonia Residencial Pavón.
De acuerdo al informe de las áreas que participaron en las labores, en esta ocasión se realizó la limpieza de 650 metros en la zona antes mencionada.
Estos trabajos se suman a la rehabilitación que se dio hace unas semanas de algunas áreas verdes de la unidad habitacional antes mencionada entre las que destacan puntos como lo es Plaza Manantial así como Plaza de la Nieve, Plaza de la Cantera, Plaza de la Cañada, Paseo de la Cañada, entre otras zonas en las que el área de Imagen Urbana en coordinación con Respuesta Ciudadana y el área operativa realizaron labores de barrido manual, deshierbe y limpieza.
Las áreas involucradas en el trabajo de limpieza y deshierbe solicitan a la población sumarse al cuidado de los espacios públicos y evitar arrojar desechos en las áreas así como contribuir al mantenimiento de las áreas verdes que son de todos y para todos.