“SIGAMOS CON MANO FIRME CONTRA LA INSEGURIDAD”: GALLARDO CARDONA “SIGAMOS CON MANO FIRME CONTRA LA INSEGURIDAD”: GALLARDO CARDONA
*El mandatario potosino encabeza Mesa Regional de Reconstrucción de la Paz en Matlapa *Señala que los Alcaldes son y serán una fortaleza para acabar... “SIGAMOS CON MANO FIRME CONTRA LA INSEGURIDAD”: GALLARDO CARDONA

*El mandatario potosino encabeza Mesa Regional de Reconstrucción de la Paz en Matlapa
*Señala que los Alcaldes son y serán una fortaleza para acabar con el cáncer de la inseguridad
Matlapa S.L.P.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un reconocimiento a los Alcaldes potosinos que han hecho sinergia en el combate y prevención de los delitos y han contribuido a disminuir la incidencia delictiva en sus Municipios, “hoy contamos con una efectiva estrategia para hacer frente a la delincuencia, ustedes son una base sólida”.
Dijo que la sociedad también les agradecerá su compromiso para mejorar la seguridad en sus colonias y comunidades; “no desistan y aquí estamos también los gobiernos federal y estatal para apoyarles”, sostuvo tajante el mandatario estatal al encabezar la Mesa Regional de Reconstrucción de la Paz en este Municipio.
“Son tiempos de reconocer su entrega, esfuerzo y resultados, estamos avanzando sigamos con mano firme contra la inseguridad”, afirmó Ricardo Gallardo en esta gira de trabajo a la asistió su gabinete de seguridad y representantes de los tres ordenes de gobierno.
Al hacer un balance respecto a la estrategia de seguridad desde el inicio de su sexenio, Gallardo Cardona pidió a los Alcaldes de los 58 Municipios a sumar esfuerzos, a no desistir en el combate de la prevención de los delitos, en razón de que los Alcaldes son y serán una fortaleza para acabar con el cáncer social de la inseguridad.
Por su parte, el Alcalde Edgar Ortega Luján, agradeció a nombre del pueblo de Matlapa la visita del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y sostuvo que este acercamiento permitirá unificar esfuerzos para mejorar los niveles de seguridad en la región y que hoy también busca reconstruir la paz de la mano con los distintos niveles de gobierno.