POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO CON UN ARMA DE FUEGO Y 15 CARTUCHOS ÚTILES POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO CON UN ARMA DE FUEGO Y 15 CARTUCHOS ÚTILES
VILLA DE RAMOS, SLP.- Como parte de las labores operativas de seguridad y vigilancia llevadas a cabo para preservar la paz en el Municipio... POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO CON UN ARMA DE FUEGO Y 15 CARTUCHOS ÚTILES

VILLA DE RAMOS, SLP.- Como parte de las labores operativas de seguridad y vigilancia llevadas a cabo para preservar la paz en el Municipio de Villa de Ramos, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de un arma de fuego.

Los Estatales que patrullaban la carretera estatal Los Hernández-Dulce Grande, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que, al notar la presencia de la unidad radiopatrulla trató de evadir su presencia, motivo por el cual le dieron alcance solicitando que se detuviera.

Tras llevar a cabo una inspección, al hombre se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Miguel de 28 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten.

El detenido, arma de fuego, cargador y cartuchos útiles quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.