DECOMISAN ARMAMENTO EN MATLAPA DECOMISAN ARMAMENTO EN MATLAPA
Agentes de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de armas largas en el municipio de Matlapa, presuntamente utilizadas por grupos delictivos que operan en... DECOMISAN ARMAMENTO EN MATLAPA

Agentes de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de armas largas en el municipio de Matlapa, presuntamente utilizadas por grupos delictivos que operan en la región.
Al implementar operativo de seguridad y vigilancia que incluye la instalación de puestos de control intermitentes, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Pitzotello, en el municipio de Matlapa, se observó con un bulto inusual instalado para observar los vehículos que se pudiesen aproximar, donde fueron localizados varios objetos, como un cargador de arma larga tirado, tres armas largas AK47 y una ametralladora anti aérea calibre 7.62.
En total, se aseguraron las siguientes armas y cargadores: 1 arma larga tipo ametralladora color metálico semi- automática cal. 308; 3 fusiles AK47; 2 carrilleras con 733 cartuchos calibre 7.6; 4 cargadores Barret con 35 cartuchos cal. 50; 2 cargadores con 58 cartuchos cal. 7.62 y 1 cargador con 30 cartuchos útiles cal. .223.
El armamento fue puesto a disposición de