YA SE ACERCA EXPO JAPÓN 2022 EL EVENTO CON DURACIÓN DE 3 DÍAS QUE ASEGURA UN ENRIQUECIMIENTO CULTURAL, DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO A LAS Y LOS POTOSINOS.. YA SE ACERCA EXPO JAPÓN 2022 EL EVENTO CON DURACIÓN DE 3 DÍAS QUE ASEGURA UN ENRIQUECIMIENTO CULTURAL, DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO A LAS Y LOS POTOSINOS..
En el marco de celebración de los 125 años de aniversario de la migración Japonesa a México Gobierno del Estado, así como la Asociación... YA SE ACERCA EXPO JAPÓN 2022 EL EVENTO CON DURACIÓN DE 3 DÍAS QUE ASEGURA UN ENRIQUECIMIENTO CULTURAL, DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO A LAS Y LOS POTOSINOS..

En el marco de celebración de los 125 años de aniversario de la migración Japonesa a México Gobierno del Estado, así como la Asociación Nikkei San Luis Potosí organizan el evento de Expo Japón 2022, esto con el objetivo de proporcionar un espacio de reflexión sobre el papel tan importante que tiene la cultura Japonesa en nuestro Estado.
Las familias japonesas llevan en San Luis Potosí más de 100 años y con el objetivo de destacar su rol tan importante en nuestro la primera Expo Japón, a celebrarse del 6 al 8 de Mayo del 2022 en la ciudad de San Luis Potosí, ha preparado el desarrollo de una serie de proyectos con la finalidad de compartir, difundir y aportar los valores de la cultura japonesa a la sociedad mexicana, en este evento se contara con asistentes de distintas edades Potosinas y Potosinos ya que es un evento que da la bienvenida a la convivencia sana con toda la familia.
Expo Japón 2022 es un evento que contara con:
• exposiciones: ikebana, pintura, fotografía
• espectáculos
• demostración de gastronomía japonesa
• comida y bebida japonesas
• venta de productos japoneses
• danza
• actividades familiares
• conferencias
• talleres de cultura japonesa
• japan music fest
• una carrera atlética de 3k y 10k.
Con una duración de tres días Expo Japón tendrá lugar en la principal sede el Parque Tangamanga l en el Jardín Japonés el cual fue construido y donado al Parque Tangamanga por la Asociación Nikkei San Luis, La Asociación México Japonesa y el apoyo de familias, empresas e instituciones Japonesas ubicado a un lado del ecomuseo justo enfrente del teatro de la ciudad, también se contara con eventos de exhibiciones y conferencias en distintas sedes como el Museo Laberinto de las Artes y las Ciencias, así también conferencias en el Colegio de San Luis.
Expo Japón 2022 asegura compartir la cultura japonesa por medio de actividades recreativas aptas para todo el público en general, no se pueden perder Expo Japón 2022 los días 6, 7 y 8 de Mayo con horarios de 11:00 a 20:00hrs en el Jardín Japonés del Parque Tangamanga l.
Este evento no sería posible sin el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, así como Gobierno del Estado quienes continuamente impulsan la cultura y tradiciones de las distintas comunidades en nuestro bello Estado.